Risotto de Hongos y Cebolla de Verdeo

10.11.13

Risotto de Hongos y Cebolla de Verdeo

Resulta que estoy con unos temitas con el feed de mi nuevo blog. (Para los que no saben el feed es el que manda cada nueva entrada o post a los suscriptores). La cosa es que por el momento no aparece y les sigue llegando éste. 
Por eso les voy a subir acá los posts nuevos en Cocina Central hasta que se arregle el otro. 
Y si, ésto es tecnología hecha por el hombre y a veces aparecen problemas. O será que no me quiero mudar... ? Si quiero.

Este risotto es uno de mis preferidos, creo. Porque en realidad el risotto en general es una de mis comidas preferidas, e ideal para usar cualquier sobra de verduras que hay dando vueltas.

Acá tienen la receta y el post!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejen comentarios! Gracias!
Para recibir las respuestas a sus comentarios, cliqueen en donde dice `suscripcion por correo electrónico´ abajo.

Proudly designed by Mlekoshi playground
09 10