Cuadrados de Manzana, Canela y Crumble

26.1.14

Con estos cuadrados el blog se muda a otra dirección en la world wide web (www).
Si, nos mudamos!


Cuadrados de Manzana, Canela y Crumble


Por diferentes razones, algunas técnicas como el nombre del dominio que no lo conseguí y  otras de contenido porque quiero ir agregando posts de fotografía, de tendencias y algunas cositas más, todo relacionado con la comida y con los blogs sobre el tema, al final el cambio va a ser más rotundo de lo que esperaba e incluye nombre nuevo.

Asi que estamos, el blog y yo, en la siguiente dirección: http://www.cocinacentral.net

Este blog va a seguir estando porque debido al cambio de plantilla no me es fácil mover todo incluyendo los comentarios de Uds, así que esos se quedan acá - por el momento - junto con las recetas que subí hasta ahora.

En Cocina Central sigo con las próximas recetas que, para que se tienten, les cuento que además de éstos cuadrados de manzana crocantes, van a aparecer risotto de hongos y cebolla de verdeo, torta de limón y polenta, bondiola de cerdo braseado, congo bars, crumble de cerezas y almendras… en fin, muchas recetas interesantes.


Los espero allá!

2 comentarios:

  1. Los cambios siempre traen cosas buenas, Paula ! Felicitaciones por tantas buenas novedades y proyectos. Nos veremos en cocina centra, entonces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte Pau!....rosana

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejen comentarios! Gracias!
Para recibir las respuestas a sus comentarios, cliqueen en donde dice `suscripcion por correo electrónico´ abajo.

Proudly designed by Mlekoshi playground
09 10