Revista JENGIBRE - Nro. 1

27.6.13

Si están pensando que esta revista virtual que les presento acá es un complemento de este blog, por el nombre digo, paso a explicarles que no. 
Esta idea surge de 3 blogueras amigas (virtuales por el momento, con énfasis en la frase porque espero conocerlas prontito), que después de idas y venidas pusieron en práctica la idea de una revista con un poco de todo lo que nos gusta a los fanáticos de la comida, o foodies.

Desde mi punto de vista, ser un foodie no sólo tiene que ver con que te guste cocinar, sino también comer, conocer bares nuevos, buscar hasta encontrar ese restaurant étnico donde preparan el plato que no conseguís en otros lados, recorrer negocios de ingredientes y elementos de cocina desde una espátula verde brillante hasta una batidora que te ocupa media mesada, o detalles como servilletas y cubre teteras. 



En fin, todo lo relacionado con comida. El tema es amplio, por eso ésta revista tiene un poco de todo. Y muchos colaboradores, como yo que colaboro con recetas y sus respectivas fotos. Cada uno con lo suyo, o cada chancho a su rancho, no?

Así que se la presento para que lean el primer número, conozcan a las creadoras, los colaboradores y encuentren alguna receta, lugar o dato que les venga perfecto. Acaso no tenés ganas de saber que hacer con la interminable cantidad de zapallos que ves en el super, o cómo rellenar esa pasta enorme con forma de caracol, o dónde conseguir una tetera para la próxima vez que venga tu suegra a tomar el té?
Este es el número 1, o el de invierno 2013 y la idea es armar 4 al año, uno para cada estación, con temas acordes.

Me encantaría que me cuenten que les parece, toda crítica y aplauso es bienvenido, siempre sirven para mejorar en las próximas ediciones. Que, en definitiva, siempre se hacen para los lectores, o sea uds.


12 comentarios:

  1. A mí me encantó! Impecable, tentadora, inspiradora. Espero las próximas!

    ResponderEliminar
  2. Lindíssima a revista! Excelente trabalho!

    Parabéns!

    ResponderEliminar
  3. una genia Pau! no hubiese habido revista tan suculenta sin tu ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya te lo dije en Vintage, vale la pena recordarlo: un trabajo impecable de todas y cada una de ustedes, en el que de faltar alguna no hubiese sido lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa! Me guardo algunas de las ideas para el próximo invierno ;-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Me encanta encontrarte por acá

      Eliminar
  6. Muy buena la revista....yo se la recomende a mi hija de 16 ya q esta entrando en la onda de vender para juntar su platita....jeje genial!!!mucha suerte y recuerden siempre a la gente del interior tambien..
    Debora de Cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Debora! No me olvido, yo tb soy de Córdoba!

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado la revista! Esos cupcakes de cocolate, la torta de canela,...uumm. Todo. Lo único, que me guardaré la revista para verla más adelante, que aquí es verano. Y las sopas, el abrigo y todo eso, me ha dado un calor...jejeje.
    ¡Enhorabuena chicas!. Espero la próxima entrega.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejen comentarios! Gracias!
Para recibir las respuestas a sus comentarios, cliqueen en donde dice `suscripcion por correo electrónico´ abajo.

Proudly designed by Mlekoshi playground
09 10